sábado, 30 de enero de 2016

TEJEMOS REDES DE PAZ: DÍA 30 DE ENERO

 Igualmente para celebrar el día de la Paz y la No violencia, la Concejalía de educación y cultura, en colaboración con los centros educativos, llevaron a cabo una carrera solidaria. La organización corrió a cargo, entre otros, del Ayuntamiento y el club de atletismo de Bailén. En ella participaron todo el alumnado del instituto, centros educativos desde Infantil a Secundaria de Bailén, el Centro Ocupacional y "Pedro Gámez".
 La salida y llegada de la carrera se situaba en el Paseo de las Palmeras. El recorrido era de un kilómetro y medio por las calles de la ciudad. Así mismo, un representante de cada centro, leyó un manifiesto por la Paz.
 Los partipantes iban vestidos con camiseta blanca, dorsal y pulsera. Hicieron entrega de alimentos no perecederos para el banco de alimentos.
 Lo importante de la carrera no era ganar, si no participar y terminar el recorrido. Los alumnos/as y profesores/as disfrutaron de esta actividad solidaria, saludable y de convivencia. Es la primera vez que se organiza y se prevee que se repita el año que viene.





No hay comentarios:

Publicar un comentario